CHAPTER 10
Eran las cuatro y media de la tarde,
cuando los chicos decidieron salir hacia el bosque para intentar
resolver aquel misterio que se escondía en la casa. Cuando llegaron
al límite de la ciudad, esta comenzó a desaparecer y se formó el
increíble paisaje lleno de bambús. Siguieron las explicaciones de
Harry y Nina para llegar a la casa, cruzaron el río y saltaron por
encima del tronco que el día anterior casi aplasta a los enamorados.
Llegaron a una llanura de césped alto y amarillo, debido al paso del
tiempo en el que no había sido cuidado. Andaban con cuidado de no
tropezar ya que el césped les llegaba a la altura de la cintura, a
lo lejos pudieron divisar la casa y todos salieron corriendo en
dirección a ella. El suelo estaba aún húmedo, la casa por fuera
estaba horrible, faltaban cristales de ventanas, el paso del tiempo
había borrado la pintura y el techo tenía agujeros. La puerta
estaba abierta, así la habían dejado los chicos el día anterior.
Era una puerta de madera, con seis cristales a través de los cuales
podía verse el interior, entraron haciendo chirriar la puerta, la
mosquitera que estaba detrás de esta yacía en el suelo rota.
Jennifer: Esto da miedo.
Leire: Si, ¿Y aquí no vive nadie?
Harry: Ayer no vino nadie.
Danielle: ¿Y cómo demonios dormisteis
aquí?
Matt: Sois todos unos cagaos, vamos,
entrar.
Los once chicos, miraron la casa y la
examinaron detenidamente, el polvo y los bichos se apoderaba de las
paredes, había cristales rotos, botellas, telarañas, y los muebles
habían sido despedazados, eran una vista desoladora y terrorífica,
pero aguantándose el miedo que provocaba el paisaje comenzaron a
subir las escaleras con cuidado de no caer entre los tablones rotos y
destrozados por las termitas. Al igual que Harry y Nina, los demás
también quedaron asombrados ante el resplandor de aquel misterioso
triángulo.
Zayn: Guau.
Liam: Increíble. ¿Qué será?
Nina: No tenemos ni idea. ¿No os suena
de algo?-preguntó mirando hacia el grupo que habían hecho Louis,
Zayn, Jenn, Lei y Harry.
Louis: A los nuevos no nos preguntes,
pero brilla muchísimo ¿no?
Niall: Sí, ¿Y si lo tocamos?-preguntó
acercándose al triángulo y extendiendo la mano hasta tocarla. En
cuanto su piel rozó aquello el chico lanzó un aullido y sacó la
mano deprisa.
Danielle: ¿Qué ha pasado? ¿Estás
bien?-dijo acercándose a él.
Niall: ¡Esta cosa quema!
Jennifer: ¿¡Y por qué la tocas?!
Al rubio no le dio tiempo de responder,
pues del triángulo empezaron a salir unas extrañas letras en latín
de diferentes colores. La luz se hizo aún más fuerte y un viento
ardiente los empujó fuera de la habitación. La puerta de la
habitación se cerró de golpe y Matt salió cayó por las escaleras.
Danielle chilló de terror y bajó a ayudar a su hermano, todos los
demás la siguieron y lo ayudaron a incorporarse.
Allyson: ¡No deberíamos haber
aceptado venir!
Louis: ¿¡Pero qué pasa en esta
casa?!
Entonces, el pomo de la puerta
principal comenzó a girar y se abrió. La luz solar les cegó
impidiendo ver quien era la persona que había abierto la puerta y
los once chillaron de pánico.
X: ¡¿Pero qué?!-sonó la voz de una
mujer y cerró la puerta-¿Quiénes sois y que hacéis aquí?
Un par de horas más tarde
La mujer que había entrado en la casa,
era alta, joven, seguramente de unos veinte años.
Me llamo Mireia, tengo veintiún años
y trabajo en la ciudad como traductora-dijo presentándose horas
atrás. Los chicos le explicaron lo sucedido el día anterior y ese
día, a lo que la chica les escuchó con atención. Ella comenzó a
narrarles como había llegado hasta allí. Mireia había encontrado
la casa por casualidad, caminaba por el bosque buscando a su guiada
un par de días atrás, entró al escuchar un ruido dentro, pensando
que su guiada había aparecido allí. Subió las escaleras con
cuidado y entró en la única habitación donde se veía luz. Allí
se encontró con “el triángulo” y pensó en volver allí unos
días después para averiguar que era.
Matt: ¿Y aún no sabes qué es?
Mireia: Oh, claro que lo sé.
Leire: ¿Y qué es?
Mireia: jajaja, ¿No sabéis que
es?-los adolescentes se quedaron mirándola y negando con la cabeza.
Liam: No tenemos ni idea.
Mireia: ¿Sois de los nuevos?
Niall: Ellos cinco sí. Nosotros seis
no.
Mireia: ¿Y de qué grado sois
vosotros?
Allyson: Tercer grado. Menos Nina, que
no es nueva pero va a segundo grado.
Mireia: Entiendo. Para saber qué es
eso tendríais que estar en cuarto grado.
Louis: Oiga, no es por nada, ¿pero
cuando nos va a decir lo que es?
Mireia: Oh, claro. Es el triángulo de
Jade.
Zayn: ¿Y que es “El triángulo de
Jade”?
Mireia: ¿Sabéis lo que son los tele
transportadores?
Harry: Si. ¿Y qué?
Mireia: El triángulo de Jade, es como
un tele transportador. Puede transportar a gente, de un mundo a otro.
Jennifer: Guau. ¿Y cómo se tele
transporta? Niall antes lo ha tocado y se ha quemado.
Mireia: ¡Pues claro! ¿Cómo se te
ocurre tocarlo sin antes elegir un destino?
Niall: ¡Por qué nadie me lo había
explicado!
Mireia: Bueno, pues ya está explicado.
Ah, se me olvidaba, también se utiliza para ver lo que ocurre en
otros lugares.
Nina: ¿Cómo en otros lugares?
Mireia: Es decir, ¿no habéis visto
nunca la típica película donde sale la bola mágica y los
protagonistas pueden ver lugares del mundo?
Allyson: ¡Sí! Es decir, el triángulo
ese, es como una cámara desde la que se puede ver lo que ocurre en
otros sitios.
Mireia: Más o menos. Pero la gente no
ve que los están mirando.
Oh my fucking god *-* akdjwjdnnw. No sé decir otra cosa xd. Pero necesito otroooooooo YA! Te quierooo :3
ResponderEliminarME ENCANTAAA *-*
ResponderEliminarQuiero el siguiente ¡YA!
Un beso ciiiielo.
Siguuuuuueeeeeeeeeeeeeee DIOS MIOOO MORI CUANDO APARECIO MIREIAAA SE LLAMA COMO YOOOO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ ADIOS Y SIGUEEEE
ResponderEliminarJAJAJAJJAJA Holaaa, me alegro que os guste, en poco más :))
ResponderEliminarSIIII; se llama Mireia por que una chica, que se llamaba así me pidio que si podía ser personaje, pero con todo esto de la denuncia, la he perdido y no me acuerdo de como era su tuenti xdd soy una despistada xd
Pues creo q era yo qien te lo pidio y en el tuenti me llamo Mireia Alonso
ResponderEliminarjajaja perdona, es que tengo 2 Mireias y me lío xd. ¿Y también me dijiste algo de un tal Mario, no? :))
ResponderEliminar